ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Envios

 

Todos los envíos se efectuarán por CORREOS en el territorio peninsular y servicio de paquetería postal para las islas, Ceuta y Melilla. En caso de existir algún problema o inconveniente para hacer el envío mediante CORREOS, SE DICE DE MI se reserva la opción de modificar la forma de envío, respetando siempre los plazos de entrega y estas tarifas. El coste del envio sera siempre de 3.95 euros.

 

Todos los pedidos se enviarán el mismo día que han sido recibidos, siempre y cuando el pedido haya sido realizado y conste su pago antes de las 14:00 horas. Los pedidos efectuados pasadas las 14:00 horas, serán enviados al día siguiente. No se realizan envíos los sábados ni los domingos. Todos los posibles cargos, o recargos que existieran o pudieran existir, de caracter tanto aduaneros o propios de cada destino, corren por cuenta del cliente, SE DICE DE MI no se hace cargo de ninguno de estos posibles cargos adicionales bajo ningún concepto.

El plazo de entrega varía entre 1 y 3 días, dependiendo del servicio de correos y de la localidad de destino. El tiempo medio es de 2 días. No se realizan repartos los sábados, domingos, y días festivos.

La entrega se realiza en el horario comprendido entre las 10:00 y las 20:00 horas. En caso de que no te encuentres en tu domicilio en el momento de la entrega, tratarán de dejarte un aviso. Todos los tiempos de entrega son orientativos, y aceptando que pudiesen surgir diversos problemas o retrasos, el periodo máximo de espera será de 7 días, transcurridos estos, podremos reclamar el envío y solucionar cualquier problema con nuestros clientes. Por favor, no olvides de incluir tu telefono.

 

Devoluciones

 

Devoluciones y cambios de material

 

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para realizar un cambio, envíanos un e-mail a ventasedicedemi@hotmail.com  con asunto "devolución (numero de pedido)” e indicarnos en el mail el número de pedido, referencia del o de los artículos que deseas devolver, los motivos de esta devolución y todos tus datos. También puedes llamarnos al 0034 691 724 590 para resolver tus dudas, aunque necesitamos el mail de devolución. SE DICE DE MI, aceptará cambios de cualquier pedido o producto adquirido en cualquiera de nuestras tiendas físicas o vía Web, pero solo devolverá el dinero en caso de existir y demostrarse una tara o defecto en el artículo, en el resto de casos se efectúa un vale para su uso en SE DICE DE MI, con caducidad de 60 días.


¿Cómo hacer una devolución?

 

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Tras comunicarnos tus deseos de efectuar la devolución vía mail, nosotros te indicaremos la dirección a la que debes enviar el paquete y sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso en caso que el/los artículos lo llevasen previamente. Los gastos de envío ocasionados por la devolución de un producto corren a cargo del cliente. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. No se admitirán nunca artículos USADOS. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, SE DICE DE MI admitirá la devolución del producto y se procederá a realizar un vale por el valor del artículo o artículos devueltos al cliente. El vale resultante podrá utilizarse cuando el cliente crea oportuno, dentro de los 60 dias siguientes a la expedición del vale. SE DICE DE MI emitirá un cupón único con un código con el valor de este vale, no haciendose responsable de las perdidas o el uso fraudulento del mismo en caso de robo, extravio ect.

Nota. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de SE DICE DE MI tras la confirmación de estos defectos o errores, en estos casos la empresa se reservará 20 días tras la recepción de la mercancía en nuestros almacenes y si se considera como producto defectuoso, se reintegrará el valor de este artículo y junto con los gastos ocasionados por los portes de devolución.

Ten en cuenta que Se Dice De Mi no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier devolución o cambio ponte en contacto con nosotros.

 

 

VISÍTANOS
Manuel Iradier 24
(01005) Vitoria- Gasteiz

LLÁMANOS
TEL: 659 699 301

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Pinterest Social Icon